Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 634 989 928

Jardín Vertical Artificial

Jardín Vertical Artificial

En muchas ocasiones, la instalación de un Jardín Natural Vertical, plantea grandes inconvenientes como son; El alto costo de instalación, el consumo y la evacuación de agua, el reemplazo de plantas y el mantenimiento posterior.

Tener un jardín vertical artificial en muchas ocasiones es una de las propuestas más adecuadas para desarrollar un espacio natural de gran belleza estética, tanto en el hogar, centros de trabajo o restaurantes o como decoración en cualquier evento. Cualquier espacio puede transformarse en un jardín vertical. No sólo al aire libre, sino también en el interior.

Es una opción que los decoradores y diseñadores de interiores utilizan cada vez más para desarrollar proyectos que desean dar un aspecto natural y acogedor al ambiente. El resultado a nivel estético, visual y paisajístico es totalmente real, integrando de manera natural la vegetación en la arquitectura.

Beneficios de jardín vertical artificiales

No hay necesidad de preocuparse por posibles plantas muertas, ya sea debido a plagas, condiciones climáticas adversas, falta de riego o riego excesivo u otros factores. La pared vegetal permanece verde durante todo el año y proporciona un aspecto natural SIEMPRE, sin perder, en ningún momento, su belleza y encanto, con respecto a su ornamentación.

Aquí hay otros beneficios:

Resistente a los rayos UV

Apto para exterior

No requiere riego

Configuración horizontal o vertical

100% HDPE

Aislamiento acústico

Ventajas de un jardín vertical artificial.

La principal ventaja es que ofrece un aspecto 100% natural con un precio mucho más bajo que el de un jardín natural vertical y sin requerir ningún tipo de mantenimiento, ya que no consumen agua ni necesitan sustrato. También se comporta como un aislante térmico y acústico y no atrae insectos.

Confiamos en la calidad de nuestros jardines, por lo que ofrecemos una garantía de 3 años, siendo plantas artificiales de alta calidad, resistentes tanto al interior como al clima.

Otra de sus propiedades radica en el hecho de que las personas que tienen alergias a las plantas naturales pueden, en todo momento, acercarse, sin ningún riesgo para su salud porque son completamente saludables. Con un mantenimiento completo, ya que estas plantas no requieren luz.

En cualquier caso, todas estas características hacen que la instalación de un jardín vertical artificial sea muy adecuada.

Paneles y opciones

Ofrecemos cuatro tipos principales de paneles. Se pueden instalar horizontal o verticalmente. También puede combinar dos o más opciones.

Combinaciones personalizadas

Hay cientos de ideas, especialmente cuando crea combinaciones personalizadas y produce su propio diseño. Dé rienda suelta a su creatividad o solicite ideas a nuestros expertos. Aquí hay un ejemplo donde usamos los cuatro paneles para una apariencia única.

Galeria de proyectos

Aquí hay una descripción general de algunos de nuestros proyectos. Instalamos jardines verticales en ambientes interiores y exteriores en propiedades comerciales y privadas.

vertical garden vertical garden

vertical garden vertical garden

vertical garden vertical garden

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los jardines verticales y con gusto le ayudaremos.

Estar en contacto

En ProGibe SPA se especializa en jacuzzis, jacuzzis, spas de natación, saunas y hammams. Desde nosotros también se pueden encontrar pérgolas y jardines verticales. Somos distribuidores oficiales de productos Jacuzzi® en España.

Detalles de contacto

San Juan de Alicante

Ctra. Nacional 332 Km 113, 03550 San Juan de Alicante

Teléfono+34 965 650 162

Móvil+34 677 104 266

Emaildaniel@progibespa.es

Marbella

Calle Malta local 2 Polígono San Pedro de Alcantara, 29670 Marbella

Teléfono+34 952 158 503

Móvil+34 634 989 928

Emailjuan@progibespa.es

Denia

Ctra. Denia-Ondara, Ptda. Madrigueres Nord A-59, 03700

Teléfono+34 965 650 162

Móvil+34 677 104 266

Emaildaniel@progibespa.es