Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 634 989 928

Jacuzzi® J-400 Colección

Productos (6 productos)

Jacuzzi® J-495

Personas9
Tamaño 229 x 279 x 99 cm

Jacuzzi® J-480

Personas6
Tamaño 239 x 239 x 99 cm

Jacuzzi® J-435

Personas6
Tamaño 213 x 193 x 109 cm

Jacuzzi® J-445

Personas6
Tamaño 213 x 213 x 109 cm

Jacuzzi® J-470

Personas7
Tamaño 231 x 231 x 99 cm

Jacuzzi® J-465

Personas5
Tamaño 224 x 224 x 99 cm

Jacuzzi® es el mayor fabricante de spas en el mundo de las bañeras de hidromasaje con una fabricación más de 40.000 unidades al año.

Todos los jacuzzis, tanto interiores como exteriores, tienen su origen en la firma Jacuzzi ya que es el primer fabricante de spas en el mundo. Los productos de jacuzzi son elaborados en fábricas localizadas en Italia y Estados Unidos.

La serie J-400 de Jacuzzis es actualmente la mejor colección de spas exteriores del mercado. Toda la serie ha sido diseñada cuidadosamente poniendo mucho interés en todos los detalles. Las opciones de masaje son perfectas para proporcionar la mejor experiencia spa.

Todos los Jacuzzis J-400 tienen las mismas características técnicas pero sus diseños, medidas y posibilidades de masaje varían en cada modelo. Todos los Jacuzzis de esta colección tienen un sistema de sonido por bluetooth, válvulas ajustables, reposacabezas iluminados y ajustables, posavasos retroiluminados, iluminación y cascada.

Todos los jacuzzis pueden ser financiados en cómodos plazos

Todos los spas pueden ser utilizados en cualquier periodo del año para disfrutar de un relajante y terapéutico baño.

 

Jacuzzi® hot tubs are internationally known for their finishing, superb design, and advanced massaging features.

J-400 collection

Why choose us?

Jacuzzi ®

Aténtico Jacuzzi® desde 1956

Más de 400 patentes

Fast shipment

Hot tubs is stock

We deliver all across Spain

Soluciones financieras

Financiamiento al 0%

Contact us for details

Socio fiable

Amplia garantía

Personal de servicio propio y accesorios

Entrega del Jacuzzi

Colaboramos con diferentes empresas de transporte que llevarán su jacuzzi directamente al jardín o el balcón de su casa. Los jacuzzis se entregan en posición vertical para su correcta colocación. Para su instalación se pueden utilizar grúas o incluso una tela especial para levantar el jacuzzi. Hemos entregado jacuzzis en sitios verdaderamente desafiantes, como tejados, rascacielos o incluso pequeñas islas. No dude en contactar con nuestro personal, encontraremos la mejor solución de entrega para sus necesidades. Siempre le hacemos saber a nuestros clientes las posibles restricciones de entrega antes de enviar el pedido.

Renovamos los precios

Ahora los precios de los spas incluyen todo lo necesario y no habrá ningún gasto adicional inesperado. Cuando compra un spa queremos que esté relajado y tranquilo y que no tenga que preocuparse por la financiación, por lo que le ofrecemos diferentes planes de asistencia financiera. Póngase en contacto con una de nuestras tiendas y solicite ver las diferentes opciones de financiamiento con uno de nuestros agentes.
En Progibespa, nos adaptamos a usted, para que obtenga las mejores cuotas sin intereses.

Visite nuestra salas de exposición, vea los modelos y hable con nuestros especialistas

Venga a visitar nuestras tiendas en Alicante, Denia y Marbella, donde podrá encontrar una amplia exhibición de jacuzzis de diferentes características, precios y tamaños.
Nuestros especialistas están allí para responderles a todas sus preguntas o dudas relacionadas con el mantenimiento y la instalación, así como asesorarlos sobre cómo aprovechar todo el potencial y características que ofrecen nuestros modelos.

Beneficios de la salud

Los spas son una fuente ilimitada de beneficios para la salud. La combinación de agua caliente y su poderoso masaje lo convierten en una de las mejores alternativas para reducir el estrés. Gracias a su sistema de calefacción, al equipo de filtración puedes disfrutar de un buen baño caliente en cualquier momento del día.
Su sistema de uso es realmente cómodo y está preparado para un uso diario. Aumenta tu bienestar general, relaja los músculos, mejora la circulación o reduce la tensión muscular, en su propio hogar.

Spa y jacuzzi beneficios

Los jacuzzis, tanto interiores como exteriores, le ofrecen un sin fin de oportunidades relajantes para su propio hogar todos los días del año. Los spas llevan consigo un alto componente beneficioso para la salud. El agua caliente y los potentes masajes relajan los músculos y las arterias, ayudando así a disminuir el estrés.
Un jacuzzi es realmente cómodo y fácil de usar ya que siempre están prácticamente preparados para un baño. Además, gracias a su sistema de calentamiento, el equipo de filtración y el cobertor del jacuzzi, usted podrá disfrutar de un baño agradable y caliente a cualquier hora del día.

Estar en contacto

En ProGibe SPA se especializa en jacuzzis, jacuzzis, spas de natación, saunas y hammams. Desde nosotros también se pueden encontrar pérgolas y jardines verticales. Somos distribuidores oficiales de productos Jacuzzi® en España.

Detalles de contacto

San Juan de Alicante

Ctra. Nacional 332 Km 113, 03550 San Juan de Alicante

Teléfono+34 965 650 162

Móvil+34 677 104 266

Emaildaniel@progibespa.es

Marbella

Calle Malta local 2 Polígono San Pedro de Alcantara, 29670 Marbella

Teléfono+34 952 158 503

Móvil+34 634 989 928

Emailjuan@progibespa.es

Denia

Ctra. Denia-Ondara, Ptda. Madrigueres Nord A-59, 03700

Teléfono+34 965 650 162

Móvil+34 677 104 266

Emaildaniel@progibespa.es