Instalación de un jacuzzi

La plataforma de debajo del jacuzzi
La plataforma sobre la que se instala el jacuzzi debe ser plana, uniforme y debe sostener el peso total del jacuzzi (incluida el agua). El jacuzzi puede ser instalado en una terraza o balcón, incluso directamente en el suelo de su jardín. Todos los jacuzzis de nuestra marca están preparados para instalarlos en una terraza o balcón, teniendo en cuenta la ubicación del dispositivo de mantenimiento del jacuzzi.
Si usted desea instalar su jacuzzi directamente en el suelo de su jardín, se recomienda poner una base alisada de grava o similar de unos 20-30cm de espesor debajo del jacuzzi. Además recomendamos poner una plataforma resistente al agua de unos 5-7 cm de grosor para nivelar el suelo. La colocación de este suelo resistente al agua, funciona además como una base aislante.

cl-soro-mutxamiel-2-ok cl-soro-mutxamiel-1-ok

La entrega del jacuzzi
Colaboramos con diferentes empresas de transporte que llevan el jacuzzi directamente al jardín o balcón de nuestros clientes. Los jacuzzis se entregan en posición vertical para su correcta colocación. Para su instalación se pueden utilizar grúas o incluso una tela especial para levantar el jacuzzi. Hemos entregado jacuzzis en sitios verdaderamente desafiantes – como tejados, balcones de los edificios más altos, islas etc. – encontraremos la mejor solución de entrega para sus necesidades.

La instalación del jacuzzi
Cuando el jacuzzi esté instalado en su sitio, estará listo para llenarlo de agua utilizando, por ejemplo, una manguera. Cuando el agua cubra todos los jets y propulsores de agua, podemos enchufar el jacuzzi. Todos nuestros jacuzzis incorporan un conector eléctrico para conectar el motor. Usted solamente tiene que asegurar que el enchufe sea de seguridad y que el interruptor esté reservado únicamente para el jacuzzi. Cuando el jacuzzi esté lleno se conecta al enchufe. Después de estos pasos el jacuzzi estará listo y aproximadamente en unas 12 horas usted podrá disfrutar de su primer baño caliente en su nuevo Jacuzzi®.

cl-Elte-San-Juan-ok

Estar en contacto

En ProGibe SPA se especializa en jacuzzis, jacuzzis, spas de natación, saunas y hammams. Desde nosotros también se pueden encontrar pérgolas y jardines verticales. Somos distribuidores oficiales de productos Jacuzzi® en España.

Detalles de contacto

San Juan de Alicante

Ctra. Nacional 332 Km 113, 03550 San Juan de Alicante

Teléfono+34 965 650 162

Móvil+34 677 104 266

Emaildaniel@progibespa.es

Marbella

Calle Malta local 2 Polígono San Pedro de Alcantara, 29670 Marbella

Teléfono+34 952 158 503

Móvil+34 634 989 928

Emailjuan@progibespa.es

Denia

Ctra. Denia-Ondara, Ptda. Madrigueres Nord A-59, 03700

Teléfono+34 965 650 162

Móvil+34 677 104 266

Emaildaniel@progibespa.es