Acerca ProGibeSPA

ProGibeSPA, apostando por la calidad y el servicio


 ProGibeSPA es una de las empresas líderes en el sector de spas. Actualmente  importamos y vendemos spas tanto a particulares como a entidades privadas. 
 Los spas que importamos están reconocidos mundialmente por su alta calidad.  Actualmente somos uno de los pocos representantes de Jacuzzi®, una de las marcas mayor reconocidas en el sector de los spas.

El spa aporta exclusividad a su hogar y le hace salir de su rutina

Los controles de seguridad que han pasado nuestros productos durante años, nos permiten asegurar que nuestros spas se adaptan a cualquier ambiente y espacio. Todos nuestros spas destacan por su eficiencia energética y la capacidad de mantenimiento de la pureza del agua,  características primordiales en un jacuzzi. Todos nuestros spas están diseñados para tener un mantenimiento fácil, y además, tienen una larga durabilidad sin grandes necesidades de mantenimiento.

Calidad, exclusividad y confianza

ProGibeSPA le garantiza momentos de Wellness agradables y relajantes. Elige un spa acorde a sus necesidades y deseos y se lo entregamos lo más rápido posible ya que nos esforzamos cada día para lograr:
– Atención personalizada al cliente.
– Entrega rápida del producto.
– Búsqueda máxima satisfacción del cliente.

Obtendrá la máxima calidad combinada con la más innovadora tecnología de spas y el más avanzado método de fabricación.  Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que incluye la compra del spa, la entrega a domicilio, los productos de mantenimiento del agua, el servicio de mantenimiento del spa, y una atención personalizada.

Los spas están diseñados para un uso cómodo, están siempre listos para ser utilizados, y por lo tanto, un jacuzzi es ideal para ofrecerle una experiencia relajante durante todos los días del año.

 

Estar en contacto

En ProGibe SPA se especializa en jacuzzis, jacuzzis, spas de natación, saunas y hammams. Desde nosotros también se pueden encontrar pérgolas y jardines verticales. Somos distribuidores oficiales de productos Jacuzzi® en España.

Detalles de contacto

San Juan de Alicante

Ctra. Nacional 332 Km 113, 03550 San Juan de Alicante

Teléfono+34 965 650 162

Móvil+34 677 104 266

Emaildaniel@progibespa.es

Marbella

Calle Malta local 2 Polígono San Pedro de Alcantara, 29670 Marbella

Teléfono+34 952 158 503

Móvil+34 634 989 928

Emailjuan@progibespa.es

Denia

Ctra. Denia-Ondara, Ptda. Madrigueres Nord A-59, 03700

Teléfono+34 965 650 162

Móvil+34 677 104 266

Emaildaniel@progibespa.es