Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 634 989 928

Las 8 ideas para relajarte en tu spa

Introducirse en el spa ya es suficiente para comenzar con tu terapia de relajación y bienestar. Sin embargo, si necesitas potenciar esos minutos en el agua y disfrutar del mejor momento del día, hoy os traemos ocho propuestas para que cada baño sea todavía más placentero.

 

1. Lee un buen libro

La lectura siempre es un buen plan con el que disfrutar del ocio  y tiempo libre. La sensación de sentir las burbujas sobre tu cuerpo mientras lees alguna de tus libros favoritos, puede ser el plan perfecto para estas tardes de verano.

IMG_4785

 

2. Haz ejercicio bajo el agua

El ejercicio acuático tiene muchos beneficios para tu cuerpo y mente. Realizar deporte bajo el agua no supone ningún impacto. Además de mejorar tu forma física, evitarás cualquier tipo de lesión. No hace falta hacer grandes esfuerzos, basta con realizar algunos ejercicios con los brazos y piernas mientras estás sentado en alguno de los asientos del spa.

 

3. Disfruta de una bebida natural

¿Qué hay más placentero que disfrutar de una bebida natural mientras sientes el poder de las burbujas?  Un zumo de frutas de temporada, un té,  incluso algún tipo de refresco… elige tu bebida favorita y disfruta de ella mientras estás en el agua.

 

4. Escucha tu música favorita

Dicen que la música es capaz de calmarnos y llevarnos al estado emocional que nosotros queramos estar. Existe un tipo de música para cada persona, por eso disfrutar de unos minutos de desconexión en el spa mientras escuchas a tu grupo o cantante favorito es una buena opción para recargar tus pilas y llenarte de energía.

Spa con altavoces
Spa con altavoces

Muchos de los spas ya disponen de altavoces por bluetooth para que únicamente tocando un par de botones puedas escuchar tu música favorita mientras estás en el agua.

 

5. Disfruta de alguna conversación con amigos.

El ritmo de vida que llevamos, muchas veces reduce nuestro tiempo libre y nos impide disfrutar de nuestros amigos tanto como nos gustaría. Por este motivo,  una buena conversación con los amigos entorno al spa siempre puede ser gratificante y positivo para descansar y relajarnos.

Buddies

 

6. Deja la mente en blanco

Otra forma sencilla de disfrutar de un momento de bienestar para nosotros mismos es dejar de lado el día a día y disfrutar del poder de las burbujas sin pensar en otra cosa nada más que en eso.

 

7. Déjate llevar por el poder de la cromoterapia

Los colores pueden influir en nosotros mismos ya que pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo y mental. Por este motivo, la mezcla del agua con los colores puede ser clave para mejorar  y ayudarnos  a nosotros mismos.

 

8. Apaga el móvil

Actualmente las nuevas tecnologías en general y el teléfono móvil en particular se han colado en nuestras vidas. Forman parte de nuestro día a día porque pasamos gran parte del día conectados. Esto genera que muchas veces no seamos conscientes de la importancia de aislarnos del mundo. Una buena técnica para que nuestras horas libres sean más satisfactorias es apagar el móvil durante un rato. Por este motivo, disfrutar del agua lejos de las tecnologías puede ser muy gratificante.

 

¡Es el momento de poner en práctica nuestros consejos! Elige los que mejor se adapten a tu estilo de vida. Disfruta de más momentos de paz y tranquilidad en tu día a día.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@progibespa.es  y te ayudaremos a resolverla