Spas ¿Cómo mejoran la salud de tus pies?

Pies jacuzzi

 

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Ellos son los que llevan el peso del mismo y los que permiten la movilidad locomotora. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones no los cuidamos como deberíamos. Esto provoca  problemas que nos complican nuestro día a día.

 

¿Cómo cuidar esta parte del cuerpo?

El spa puede ser un gran aliado en este sentido ya que está preparado para cuidar de tus pies. Existe un jet para cada parte del cuerpo y los pies no iban a ser menos. Los jets están situados de manera estratégica durante el spa para aliviar la tensión de los principales puntos de presión.  

 

pies jacuzzi

 

Pero ¿Cómo puede ayudarte el spa a mejorar la salud de tus pies? A continuación te mostramos algunos de sus principales beneficios

 

Reduce la inflamación de los pies

Las altas temperaturas, pasar mucho rato de pie o, por el contrario, estar muchas horas sentado son las principales causas de que nuestros pies se hinchen.  Introducir los pies en el jacuzzi durante 10 minutos es suficiente para que el agua caliente y el masaje de los jet mejore la presión alterial y por consiguiente ayude a reducir esa hinchazón. Además, esa mejora de la circulación, también ayudará a llenar de vitalidad esta parte del cuerpo.

 

Alivia el dolor

Utilizar un calzado inadecuado o simplemente caminar durante mucho tiempo basta para que nuestra planta del pie se resienta. Un buen masaje de burbujas puede ser suficiente para cuidar esos tejidos doloridos y dejar de sufrir.

 

Ayuda a relajar todo el cuerpo

Aunque decidas meter únicamente los pies en el spa, esta acción puede ayudar a todo tu cuerpo. La presión que ejercen los jets en los pies, se centra en los puntos reflejos que están ligados a diferentes zonas del cuerpo. Un motivo que explica porqué un baño relajante puede ser beneficioso para conseguir la relajación de todo el cuerpo.

 

feet-423092_960_720

 

 

¿A que estás esperando para agradecer a tus pies todo lo que hacen por ti cada día? Si tienes alguna duda sobre los beneficios del hidromasaje para tus pies o para cualquier otra parte del cuerpo escríbenos a info@progibespa.es. Te ayudaremos a resolverlas.