Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 634 989 928

Las últimas tendencias en spas y muebles de exterior en el Salón Náutico de Denia

 

Salón Náutico Denia
Sisco Signes de Gibeller junto a Melanie Kearley y Daniel Gato de Progibespa en la inauguración del Salón Náutico
IMG_8326
Stand de Gibeller y Progibespa

 

Desde el pasado viernes 28 de abril hasta el lunes 1 de mayo hemos estado en la X edición del salón Náutico de Denia.  La feria, que logró sobreponerse al mal tiempo de los dos primeros días, ha conseguido superar todas las expectativas en cuanto a asistencia.

Los 13.000 metros cuadrados de exposición, así como una programación cargada de actividades para todas las edades, han sido dos de los factores más importantes para explicar la afluencia de gente. Sobre todo durante los dos últimos días del evento.

En definitiva, cuatro intensos días de feria donde nuestro objetivo principal ha sido, por un lado, dar a conocer las principales ventajas y beneficios del spa, y por otro, mostrar las últimas tendencias en pavimentos y muebles de exterior.

 

Muebles exterior
Los muebles de exterior también tuvieron protagonismo en el stand
Salon Náutico Denia
El stand contó con las últimas tendencias en muebles de exterior

 

¿Cómo conseguir que la cubierta de tu barco o tu terraza o jardín transmitan aquello que mejor te define? ¿Cómo se logra que aquello que da vida a estos espacios sean el mejor reflejo de funcionalidad y estilo?

En nuestro stand, quisimos darle sentido a cada una de las piezas que lo formaban, de ahí que haya sido uno de los más visitados y llamativos. El spa que presidía la exposición, se convertía en un gran foco de atracción para los visitantes. Los que quisieron, pudieron darse un baño en el Jacuzzi para descubrir, de primera mano, las particularidades de los baños entre burbujas.

 

IMG_8463
El Equipo juvenil de remo de Rem Denia quiso probar las ventajas del spa

 

Salon Náutico
Algunos niños también se atrevieron a darse un baño caliente entre burbujas

 

Además, las personas que visitaron nuestro stand tuvieron la oportunidad de entrar en el sorteo de una cena gourmet para dos personas. Próximamente llevaremos a cabo el sorteo y anunciaremos al ganador a través de nuestras redes sociales.

 

18194633_10208979210706029_6267310287146567539_n
Los asistentes entraron en un sorteo de una cena gourmet para dos personas

 

Tanto para Progibespa como para Gibeller, la valoración global de la feria es positiva. El evento nos ha permitido aumentar nuestra visibilidad en la zona de Denia. También ha sido fundamental para cerrar algunas ventas así como para presentar algunos presupuestos.

Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes la visita a nuestro stand así como a la Marina de Denia por contar con nosotros en eventos como este que crecen año tras año.

Si no pudiste asistir al Salón Náutico y tienes alguna duda escríbenos a info@progibespa.es y estaremos encantados de darle vida a tus ideas.

 

Repercusión en prensa

El Salón Náutico de Denia ha tenido gran repercusión entre los medios de la zona. Aquí os dejamos algunas de las publicaciones