Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 634 989 928

Te esperamos en el Salón Náutico de Denia

 

SALON NAUTICO INVITACION 5

 

Desde el próximo 28 de abril hasta el 1 de mayo, el equipo de Progibespa estará presente en el Salón Náutico de Denia. Será la primera vez que participemos en esta feria  que celebra ya su décima edición y que tendrá lugar en el puerto Deportivo y Turístico Marina de Denia. Además, para Progibespa es un privilegio ser, junto a nuestros compañeros de Gibeller, una de las empresas patrocinadoras del evento.

 

La elegancia, el estilo y las posibilidades que ofrecen los spas han sido la inspiración para que nuestros diseñadores den forma al stand. El objetivo es que sea el punto de encuentro de particulares y empresas que busquen llenar de bienestar su embarcación, vivienda particular o comercial con la instalación de uno de nuestros spas.

 

Durante estos días contaremos con el apoyo de la firma Jacuzzi. Parte de su equipo también estará presente durante los días de feria para dar a conocer las principales ventajas y beneficios de instalar un jacuzzi en el barco o en cualquier otra zona tanto interior como exterior.

 

cartel-2017-1

 

El Salón Náutico de Denia es  segundo salón Náutico más importante del panorama nacional y reunirá a las principales empresas náuticas así como cientos de visitantes que se vean atraídos por la gran oferta de actividades culturales, deportivas y lúdicas organizadas en torno a la feria.

 

¿Donde puedes encontrarnos?

Nuestro stand estará situado frente a las oficinas de información, entre el edificio C2 y el pantalán 6 . Ven a visitarnos de 12.00 a 21.00 horas  y descubre las ventajas de instalar un spa en casa así como todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. Si tienes alguna duda sobre cómo llegar o cualquier otro tipo de inquietud escríbenos a info@gibeller.es y te la resolveremos encantados.

 

IMG_7953

 

Programación: 

thumbnail_PROGRAMA ACTIVIDADES

Si estas pensando en instalar un spa o minipiscina en casa ¡no te puedes perder la feria!