¿Cómo mejorar el dolor de espalda? Te mostramos las claves

RobinsonMakuu

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos pasan alrededor de 12 horas. La mayoría de este tiempo lo pasamos trabajando, ya sea frente a un ordenador o realizando otro tipo de actividades para las que nuestro cuerpo no está preparado. Esto se traduce en dolores de espalda que nos impiden disfrutar al 100% de nuestro día a día.

 

El dolor lumbar es una de las dolencias más extendidas actualmente. Muchas veces recurrimos a analgésicos para calmar el dolor. Sin embargo, éstos sólo calman el sufrimiento durante unas horas, pero realmente no le ponen a los problemas causados por la lumbalgia, una hernia discal u otro tipo de dolor muscular. 

¿Quieres reducir definitivamente el dolor de espalda y mejorar tu salud tanto física como mental?

 

¡En Progibespa tenemos algo que proponerte!

 

La combinación entre agua caliente y la presión de los jets puede ser la mejor receta para decir adiós a esos problemas lumbares y de espalda que llevas arrastrando durante años.

¿No nos crees? ¿Quieres descubrir cuáles son los principales beneficios de tener un spa interior o jacuzzi exterior para mejorar tu calidad de vida y mejorar el dolor en diferentes partes de la espalda?

 

Beneficios del spa para la espalda

  • Ayuda a relajar los músculos

Una de las principales causas de los dolores de espalda está directamente relacionada con la tensión a la que están sometidos nuestros músculos. Por este motivo, el calor que desprende el agua es clave para mejorar esa tensión ya que éste penetra en los músculos y actúa como calmante, logrando así relajar los músculos cansados y doloridos.

En la actualidad, los spas están diseñados para mejorar la salud de las personas. Por este motivo,  el diseño de sus jets está pensado para aliviar cada una de las principales partes del cuerpo. La mezcla de aire y agua ofrece diferentes acciones de masaje. Cada uno de ellas orientada a calmar las tensiones musculares, así como a mejorar la circulación de la sangre y aliviar la presión nerviosa.

 

  • Se adapta a las necesidades de cada persona

No importa la edad, el peso o la estatura de la persona que padece la dolencia. La disposición de los jets en el spa está adaptada a cada conjunto muscular. Por otro lado, la intensidad y la presión de los chorros puede regularse en función de las necesidades de cada persona.

 

  • Es un componente ideal para reducir el estrés

 

Muchas veces los dolores de espalda son la consecuencia al estrés al que estamos sometidos diariamente. Es importante disponer de un momento al día para nosotros en el que podamos olvidar todo lo acontecido y disfrutar del momento. Crear un espacio para el bienestar puede ser suficiente para revitalizar la mente y acabar con las tensiones del cuerpo. Además, si dispones de un spa exterior donde disfrutar de las vistas, haz que estas se conviertan en fuente de motivación. Esto también puede potenciar la sensación de bienestar y, por consiguiente, acabar con las preocupaciones y malestar que arrastrabas.

 

La salud es uno de nuestros tesoros más preciados. Es importante cuidarla y aportarle aquello que necesita. Aprender a escuchar a nuestro cuerpo y saciar sus necesidades es la mejor opción para aumentar nuestra calidad de vida. Así, disfrutaremos de los beneficios que nos ofrece el día a día.

 

¿Te hemos convencido? ¿Quieres empezar a reducir tus dolores musculares?

En nuestras tiendas de Denia o San Juan te asesoraremos para adaptar las posibilidades del spa a tu salud.