Spas en lugares pequeños, ideas para aprovechar el espacio

 

unique

 

¿Son el spa y los espacios pequeños aspectos incompatibles? 

 

La respuesta es negativa. No necesitas grandes metros cuadrados para experimentar todas las posibilidades que te ofrece un spa. Sólo basta con disponer de las condiciones necesarias para ello y conseguir una correcta optimización del espacio. Los spas en espacios pequeños realizan la misma función que los grandes siempre y cuando sepas sacarle partido.

Una pequeña habitación o un pequeño rincón en el jardín son dos emplazamientos ideales para instalar tu spa. Además de todas las posibilidades que él te ofrece, será más fácil conseguir un lugar cómodo y acogedor donde alcanzar la máxima relajación.

Pero ¿Cuáles son los aspectos más importantes para que el spa quede perfectamente integrado en el ambiente? Aquí te contamos algunos de los más importantes.

Aprovecha cada rincón.

Es importante aprovechar y sacar el máximo rendimiento a cada metro cuadrado de los que dispones. Para ello, puedes decantarte por un modelo de equina que sea adapte a la perfección al lugar y permita liberar el resto de espacio. Además, su forma rompe con el estilo más tradicional de spas y puede aportar un nuevo aire a tu hogar.

DMS-Fantasy-Cobblestone-Lifestyle

 

Escóndelo

Tanto si te decantas por un spa interior como por un jacuzzi exterior, una de las mejores ideas a las que puedes optar para aprovechar cada rincón, es instalar un spa encastrado que puedas cubrir cada vez que lo desees. De esta manera, el espacio quedará cubierto y podrás aprovechar el espacio, ya sea para mantener más despejada la zona o si lo deseas puedes instalar algún tipo de mobiliario.

Una de las mejores posibilidades para ello es optar por cobertores eléctricos de madera que además de permitir disfrutar doblemente del espacio, dotará la zona de un estilo sofisticado que potencie el lugar.

Cobertor eléctrico de madera

 

No descuides el entorno.

Cuando nos decidimos por instalar un spa, no solo debemos preocuparnos por el lugar y las condiciones en las que va a ir instalado, sino también por todo aquello que va a envolver y dar sentido al ambiente. La elección de los materiales de todo aquello que envuelve el spa, el lugar elegido o la disposición son aspectos esenciales a la hora de lograr que esa zona de relajación y bienestar cobre sentido.

Un suelo laminado que envuelva al jacuzzi, una buena iluminación que ayude a generar una sensación de mayor amplitud son algunas de las ideas que hagan que te restes importancia al tamaño del espacio y puedas valorar mejor la idea de crear un espacio propio en el experimentar grandes momentos.

 

Cree en el lugar

Muchas veces es el lugar lo que hace grande el espacio, por ello si tienes un rincón privilegiado desde el que vivir momentos entre burbujas, no lo dudes y cede ese emplazamiento a un spa.

City-Spa-fiilis

 

No importa lo grande o pequeño que sea un lugar, lo más importante saber aprovecharlo y hacer que tus experiencias ocupen un lugar privilegiado en tus recuerdos.