Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 634 989 928

Planes originales para esta Navidad

Grey Cabinet with Candle Lighting

Los mejores planes, por extraño que parezca, suelen ser aquellos que no han requerido demasiada organización. Aquellos de los que no se tienen muchas expectativas y que siempre compartes con familiares o amigos. Hay muchos tipos de planes y muchas formas de lograr que sean los mejores. Muchas veces es complicado dar con el más adecuado para nosotros. Sin embargo, en ocasiones, no hace falta salir de casa para dar con el evento perfecto ¿Tienes un spa? En Progibespa te vamos a dar algunas ideas para que tus planes de Navidad te conviertan en el anfitrión perfecto.

 

En Navidades, los planes estrella son aquellos que llevan implícita una comida o cena ya que los eventos entorno a la mesa son el plan social por excelencia. Desde Progibespa, queremos que estas navidades sean diferentes y que consigas que las mejores anécdotas del comienzo del año, tengan que ver con todas las posibilidades que te ofrece tu spa.

 

¿Empezamos a desvelártelas?

 

Haz una fiesta en casa

Como ya comentábamos antes, durante las Navidades son muchas las cenas y comidas que tenemos programadas para disfrutar de la familia y los amigos. Si este año te ha tocado ser el anfitrión ¿por qué no animas a tus amigos a que traigan ropa de baño? No importa que sea invierno, esta época es perfecta para disfrutar del contraste entre la temperatura del entorno y el agua caliente del spa. Se trata de una opción original que puede dar un giro a tu tradicional cena o comida. Reunir a tus invitados y darles la posibilidad de descubrir la perfecta sensación del contacto de la piel con las burbujas, puede realzar la calidad de cualquier fiesta.

 

J-480-Hot-Tub-Lifestyle

 

Dedica un día para ti mismo

Aunque no dispongas de vacaciones, los días festivos durante las navidades siempre nos permiten tener algún que otro día de descanso.  Elige uno de esos días y aprovéchalo para dedicarlo a ti mismo. Empieza por un baño en el spa que te permita desconectar de todo y haz que tu bienestar sea el protagonista de ese día.

foto dreamaker

j375-fiilis

 

Sorprende a tu pareja

Los regalos más especiales no son los que se envuelven, si no aquellos que verdaderamente están vinculados a la personalidad y los gustos de cada persona. Está Navidad olvida los regalos materiales y sorprende a tu pareja preparando un plan diferente. ¿Un plan romántico quizá donde el spa sea uno de los protagonistas? Seguro que ninguno de los dos lo olvida nunca.

Couple - Romantic Evening

 

Una forma diferente de tomar las uvas

¿Vas a pasar la Nochevieja en casa? Haz de esa noche, una velada inolvidable. Deja de lado los convencionalismos y apuesta por empezar el 2017 entre burbujas. Coge tus uvas y logra que cada una de las doce campanadas esté llena de salud, relajación, y  felicidad.

 

¿Te han convencido nuestras propuestas? Haz de la Navidad una época donde los recuerdos se conviertan en uno de tus mejores tesoros.