Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 686 960 432

4 Propuestas para disfrutar del spa en invierno

spa en invierno

 

Una de las preguntas que siempre nos surgen a la hora de comprar un spa es si le podremos sacar partido en invierno o si, por el contrario, debemos limitar su uso a los meses de verano. Desde Progibespa, damos por afirmativa la pregunta ya que los meses de invierno son una época perfecta para sacarle partido a los baños de burbujas.

Disfrutar de los 37 grados del agua rodeado de un clima invernal, es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar. Además, es una bueno opción para alejarnos de los problemas y alcanzar la relajación absoluta.

Por todo esto, y porque queremos que tu spa forme parte de tu día a día, a continuación, te damos algunos consejos con lo que poder disfrutar de tu bañera de hidromasaje en los meses más fríos del año:

 

 1. No tengas en cuenta el momento de salir y entrar del spa.

Si lo pensamos, el hecho de tener que salir y entrar al jacuzzi con las temperaturas propias del invierno puede hacernos desistir de nuestra idea. Sin embargo, escasos segundos bastarán para introducirte en el spa y vivir los mejores minutos del día.

 

2. Cubre bien el spa.

Opta por una cobertura del spa que permita conservar el agua caliente. Eso, nos ayudará a tener el jacuzzi siempre perfecto para su uso.

 

3. Aprovecha el entorno.

Si puedes disfrutar de buenas vistas mientras estas en el agua, no desistas de esta idea. Sácale partido a las zonas de exterior y no te prives de la oportunidad de observar todas las posibilidades que te brinda el paisaje.

 

4. Deja que los pequeños también disfruten de la experiencia

El agua caliente del spa también permite vivir experiencias en familia y es que hacer que los más pequeños se diviertan entre burbujas mientras el frio les obliga a ir todo el día abrigados, es una manera de compartir vivencias familiares únicas.

spa interior 

¿Hemos disipado tus dudas? El spa también puede formar parte de los días más fríos del año, así que desde Progibespa te animamos a que lo incluyas en tus planes de invierno y que hagas de él el compañero perfecto para desconectar de tu vida diaria.