Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 634 989 928

Prepara tu spa para el invierno

El otoño empieza a instalarse en nuestras vidas y aunque las temperaturas todavía no son las propias de esta época sí que hemos empezado a utilizar la chaqueta durante las primeras y ultimas horas del día.

Ahora ya preferimos pasar más tiempo en el interior de nuestra casa que en el jardín. Sin embargo y aunque las zonas de exterior empiezan a dejar de ser el centro neurálgico del hogar, es necesario seguir cuidando todo aquello que le da vida, ya que de ello depende que todo se mantenga en perfectas condiciones.

Disfrutar del agua caliente que te proporciona el spa observando las estrellas es una de las mejores sensaciones que puedes experimentar en esta época del año. Pero también puede ser que con el frío te entren más las dudas y prefieras reservar los baños para otra época del año o simplemente vayas a pasar una larga temporada en otra casa.

 

¿Quieres preparar tu spa para el invierno? Aquí te proponemos las siguientes alternativas

 

  1. Cubierta

La cubierta es el componente esencial para que el mantenimiento de tu spa sea perfecto ya que permite mantener el agua limpia durante más tiempo así como protegerla de otros factores y agentes externos como pueden ser los insectos.

Si la cubierta dispone de elevador no necesitarás ningún esfuerzo para quitarla y ponerla cada vez que decidas usar tu jacuzzi.

cover

Cubierta para spa

 

  1. Protector spa

Además de la tapa del spa, proteger todo el jacuzzi con una capa protectora transpirable e impermeable que lo proteja de las inclemencias meteorológicas y que ayude a mantenerlo en perfectas condiciones es una opción más recomendable.

Existen diferentes tamaños y colores en función de tus gustos y las necesidades del spa.

Protector spa

 

  1. Caseta protectora

Una opción más sofisticada y exclusiva que además de proteger el spa es una opción para ganar privacidad dentro del spa son las casetas protectoras. Además el hecho de que esté totalmente automatizado, hace que sólo con darle a un botón tengas tu spa listo en pocos segundos.

Su capacidad de aislamiento permite mantener el agua caliente del spa durante más tiempo.

gallery_06-500x500 gallery_36-500x500 gallery_37-500x500

 

¿Dispuesto a proteger tu spa de la forma más cómoda posible?

Si necesitas asesoramiento sobre alguno de los tipos de protección, escríbenos a info@progibespa.es y trataremos de ayudarle.