Introducirse en el baño de burbujas y tratar de experimentar nuevas sensaciones siempre es una apuesta segura. Sin embargo, una forma de garantizar que cada baño sea satisfactorio es disponer los elementos de tal manera que permitan recrear ambientes donde la tranquilidad reine por encima de todas las cosas. Para lograr un ambiente exclusivo con tu spa en el jardín o zona de exterior que llame a la calma y a la belleza no sólo basta con elegir el lugar donde instalar nuestro jacuzzi exterior o interior sino que también es muy importante cuidar cada detalle entorno al él.
Garantiza el placer absoluto de cada baño con estas ideas que te damos:
Elige un pavimento adecuado
Si has decidido instalar tu jacuzzi al aire libre, opta por un pavimento acorde a la decoración del lugar. Una opción ideal es la tarima exterior ya que aporta naturalidad y llena de estilo y sofisticación cualquier entorno. El césped también puede ser la alternativa perfecta para crear ambientes perfectos.

Busca estructuras duraderas y elegantes
Los spas encastrados permiten multitud de materiales para darle forma, de ahí la importancia de decantarnos por uno que embellezca el lugar y lo haga único. La piedra natural o la madera son dos opciones únicas para ello.

No recargues demasiado el espacio
La decoración minimalista suele ser una aliada a la hora de alcanzar espacios que llamen a la calma. Opta por elementos decorativos y prácticos que inviten a la relajación y que hagan más placentero cada baño. Las velas son un accesorio decorativo único para aportar calidez al lugar y lograr ambientes mágicos. Por su parte, las flores son una buena opción para llenar de alegría y vitalidad cada escenario.
Déjate llevar por el entorno
Aprovecha los elementos que te ofrece el entorno y que permitan que el spa quede integrado en la decoración. Si dispones de un lugar con vistas, no las desaproveches e instala tu jacuzzi teniendo en cuenta su disposición para que cada baño quede realzado con el poder de los elementos de alrededor.
Aprovecha cada rincón
Si quieres disfrutar de tu spa pero no quieres renunciar a metros cuadrados de tu jardín o tu hogar, puedes encastrar el spa y taparlo, lo que te permitirá, por un lado darlo a conocer solamente a aquellas personas que quieras mostrarlo y por otro lado aprovechar el espacio al máximo.
No pierdas la oportunidad de conseguir una dosis de vitalidad, alegría y relajación en cada una de sus experiencias con el agua y las burbujas.