Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 634 989 928

Ventajas del hidromasaje para mantenerse joven más tiempo

En la actualidad, las personas disfrutamos de más años de vida pero es importante que ese periodo no se conviertan en una carga y nos permita vivir intensamente y disfrutar del día a día. Para ello, es fundamental que la calidad de vida sea óptima, de ahí la importancia de cuidar cuerpo y mente.

 

crossover-lifestyle-older-couple-talking-2
Aumenta la calidad de vida con baños en el jacuzzi

 

Existen multitud de formas para mejorar el día a día de las personas mayores. Conseguir que cada año cumplido sea un regalo y dotar de un plus de calidad el día a día es fácil si ponemos un jacuzzi en nuestra vida y le sacamos partido a cada baño de burbujas.

 

¿Quieres conocer las ventajas del hidromasaje en las personas mayores?

 

Mejora la calidad del sueño

Conforme vamos creciendo la calidad del sueño empeora. El agua caliente y las burbujas pueden ser las compañeras perfectas para relajar los músculos y aumentar las horas de sueño.

 

cover_photo5
Imagen Sunrise Spa

 

Reduce enfermedades

Problemas como la artritis o los dolores de espalda pueden verse aminorados a largo plazo gracias a los baños en el jacuzzi. La potencia de las burbujas, en determinadas zonas del cuerpo, ayuda a reducir la tensión de los músculos. De esta forma, también puede aliviar dolores en brazos, cuello, piernas o espalda.

 

Mejora la circulación

El baño caliente reduce la presión arterial. Eso unido a la dilatación de las venas, permite que la sangre fluya mejor por todo el cuerpo.

 

why-dms-slider-family-out
Modelo Crossover de Progibespa

 

Aumento de la felicidad

Pasar ratos en el agua, sólo o con amigos, puede mejorar la calidad de las personas mayores. Además, disfrutar de unos minutos de tranquilidad y bienestar es una forma de ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos. Eso nos ayudará  a ser más felices.

 

Déjate seducir por el poder de las burbujas y logra que tus años de vida estén cargados de momentos de alegría.