Recarga tu energía, deja que los jets trabajen

Jacuzzi-FX2-jet

El tiempo juega un papel clave en nuestro día a día. Por eso, es importante aprovecharlo de la mejor manera posible. El ritmo de vida y el estrés que nos supone, en muchas ocasiones, nuestra rutina hace que debamos recargar nuestra energía  con dosis de bienestar y tranquilidad.  Déjate llevar por los jets del spa ya que  actúan en cada parte del cuerpo, ¿Por qué no sacarle el máximo partido a cada baño?

 

¿Quieres descubrir cuáles son las zonas del cuerpo que mejor reciben la acción directa de los jets?

 

Cuello

 

El cuello es una de las zonas del cuerpo donde mayor tensión se acumula, por eso es preciso jets con chorros de agua constante que nos ayuden a combatir esa tensión.

 

hombros, espalda y zona lumbar

 

Los jets ubicados en la zona de hombros, espalda y zona lumbar tienen como objetivo revitalizar los músculos y aflojar la tensión en los puntos de presión más importantes. Para ello, además de los chorros de agua tradicionales con una potente acción de masaje, es preciso jets que permitan regular la intensidad que trabajen sobre los puntos de presión.

RobinsonMakuu
Jets spa en la zona de espalda, hombros y zona lumbar
J500 DET ASIENTO 1
Jets PowerPro RX de jacuzzi

 

Manos y muñecas

 

Los pequeños grupos musculares de la muñeca y la mano también requieren de chorros especializados para la zona que ayuden en lo que se refiere al bienestar general.

 

Piernas

 

Tanto si eres deportista como si no, las piernas son una de las partes del cuerpo que más se carga. Esto se debe a la fatiga a la que sometemos nuestros músculos. Los jets en la zona de los gemelos son aliados a la hora de lograr un efecto relajante y revitalizante.

 

 

 

J300_1FBU029411-300x199
Jacuzzi J-300

 

Pies

Los pies son los que soportan el peso de nuestro propio cuerpo. Por este motivo, se merecen un trato especial y que las burbujas de cada baño les ayuden a mantenerse vivos.

jacuzzi-underwater-j-300-foot-jets

Imagen interior del jacuzzi J-300

 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los jets, escríbenos un correo a info@progibespa.es y estaremos encantados de ayudarte.