Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 634 989 928

Baños a la sombra

A la hora de elegir el sitio ideal para instalar el spa surgen dudas. Sin embargo, una de las mejores opciones, y más ahora en verano, es disfrutar del agua al aire libre.  El sol durante la mañana y la brisa nocturna por la noche pueden ser claros alicientes para cada baño de burbujas.

Sin embargo, el sol también puede convertirse en un enemigo a la hora de introducirnos en el spa y, en estos casos, la sombra se convierte en nuestro único aliado. Por eso, desde Progibespa te damos diferentes soluciones para disfrutar del baño a la sombra.

 

¿Quieres saber cuáles?

 

Opta por una Pérgola

Las pérgolas son una de las opciones más recurrentes a la hora de lograr que nuestro spa esté protegido del sol. Además, permiten multitud de soluciones estéticas con las que lograr un espacio cargado de belleza.

FullSizeRender

 

¿Qué te parece una sombrilla?

 

Una de las opciones más prácticas a la hora de lograr sombra para nuestro spa son las sombrillas. Existen multitud de diseños y formatos. Adáptala a tus gustos y logra que tu rincón de relax sea el que exactamente estabas buscando.

sombrilla-para-spa

 

Árboles

Si eres de los que apuestas por la sostenibilidad y buscas soluciones naturales, disponer el spa en una zona de árboles es la mejor de las ideas. Además de la sombra que proporcionan, podrán ser un complemento más de la decoración del ambiente.

 

¿Y si te decantas por un toldo?

Existen multitud de posibilidades a la hora de crear sombras. El toldo o cualquier otra solución textil tienen como ventaja que aportan mucha sombra. Sin embargo, pueden romper la estética del espacio escogido para el spa así que es importante tener en cuenta la disposición del lugar para optar por un toldo.

 

prodotti-147698-rel7724f5d4eb2d49969586e3e1771b49ba

 

Apuesta por la originalidad

Existen otras ideas originales para plantarle cara al sol del verano. Un ejemplo es utilizar la vela de un barco para cubrir la zona del spa. También puedes disponer telas y crear  un ambiente chill out donde el spa sea el protagonista.

 

Y tú ¿Con qué opción te quedas?

 

IMG_4494