Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 634 989 928

Progibespa, vive experiencias 360

 

¿Conoces el poder de las burbujas? Por definición son simples porciones de aire con una vida muy corta. Sin embargo,  ellas son capaces de ayudarte a vivir experiencias 360 que permanecerán para siempre en tu memoria.

Sólo basta sumergir los pies en el spa para empezar a descubrir todas las posibilidades que te ofrece. Además, si ya dejas caer tu cuerpo en los asientos o tumbonas de la bañera de hidromasaje, sabrás lo que significa vivir una experiencia memorable.

Cada burbuja que crean los jets es sinónimo de relajación, bienestar y paz interior.  Por eso, una experiencia en el spa es más que recomendable para mejorar tu salud física y mental.

 

kilimanjaro ambiente 2
Spa Wellis

 

Sencillamente son experiencias exclusivas  que, desde Progibespa, queremos que nuestros clientes sean capaces de sentir por si mismos. Una forma de conocer, del primera mano, el poder del agua gracias a la amplia gama de bañeras de hidromasaje exclusivas y adaptadas a cada cliente.

 

No lo dudes y descubre el significado de las burbujas. Ven a nuestras tiendas y nuestros comerciales te asesorarán sobre el spa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

 

J280-fiilis1

 

¿Por qué Progibespa?

  1. Spas únicos en España
  2. Trato personalizado a través de nuestras 7 puntos de venta
  3. Diseños exclusivos
  4. Posibilidad de financiar en cómodos plazos sin intereses
  5. Calidad y diseño muy cuidado
  6. Suministro inmediato
  7. Profesionales especializados en el sector

 

Ven a nuestro Showroom de San Juan y descubre nuestros spas