¿Cuál sería tu plan perfecto para finalizar un día cargado de trabajo y fuertes emociones? Seguramente tu idea está relacionada con el descanso y la reposición de fuerzas
En Progibespa te hacemos una propuesta. Nosotros te proponemos una desconexión del resto del mundo para que consigas conectar contigo mismo.
¿Cómo conseguirlo? Sencillamente poniendo un spa en tu vida o mejor dicho en tu hogar.
Crea el wellness en tu casa y aprovéchate de las ventajas que supone disfrutar de las burbujas en la intimidad o con las personas que tú quieres. A diferencia de lo que puedas pensar, hay un spa para cada persona y en Progibespa queremos mostrarte cómo es posible que cada spa cumpla con tus expectativas y necesidades.
1. Elige el sitio adecuado para su instalación
¿Has pensado donde instalarías el spa? Si hay algo a tener en cuenta a la hora de comprar un spa es disponer de un espacio para su instalación. Sin embargo, no hace falta disponer de un jardín o una gran cantidad de menos cuadrados para hacerte con uno. La azotea puede ser una opción pero si tienes una terraza o espacio en el interior de tu casa que cumpla con los requisitos mínimos de peso y humedad también puede ser una más que positiva opción.

2. Determina qué uso le vas a dar
En la actualidad los spas ofrecen multitud de posibilidades en función de las necesidades de cada persona. ¿Eres deportista y tu objetivo es que te ayuda cada día en tu recuperación deportiva? ¿Buscas simplemente vivir grandes momentos de ocio donde el jacuzzi sea el máximo protagonista? ¿Es para uso individual o buscas vivir estas experiencias con todos tus amigos y familiares?
Tamaño
El tamaño del spa dependerá del lugar disponible para él pero sobre todo del uso que le vayas a dar. Por un lado, si el spa es para disfrutar en pareja la mejor opción es un jacuzzi para 2 personas. Sin embargo, también puedes optar por spas de 8 usuarios si sois siempre muchos en casa y os gusta compartir momentos en el agua.

Características
Las que características del spa también estarán determinadas por aquello que tú desees. El número de jets, o los diferentes sistemas y circuitos del spa también podrán ser a tu elección.
3. Diseño
Si además de las posibilidades técnicas de cada jacuzzi, el diseño final también es importante a la hora de elegir el spa de tu sueños, no te preocupes. La multitud de formas, colores y acabados de los spas permitirá que tengas el spa en el que precisamente estabas pensando.


En Progibespa, nuestros profesionales estarán encantados de resolver todas tus dudas. Escríbenos a info@progibespa.es y te daremos toda la información que necesites.