Tanto si tienes espacio en tu hogar o no, elegir el lugar perfecto donde instalar el spa puede ser un quebradero de cabeza. Sobre todo para aquellos que deciden completar su casa con un espacio donde descansar y recuperar fuerzas después de un día complicado.
Las diferentes medidas y capacidades de cada uno de los spas disponibles hacen posible que haya un spa para cada persona y lugar pero hoy queremos mostrarte los sitios clave donde disfrutar al máximo de tu experiencia con las burbujas.
1. La azotea
Si el rincón estrella de tu hogar es la azotea, no lo dudes y haz del spa, el complemento perfecto que te faltaba. Explota este espacio y sácale partido a este lugar de la casa que tienes inutilizado. Además, si dispones de unas vistas de ensueño harás de este lugar, la envidia de todos.
2. El jardín
El contacto con la naturaleza y el aire libre hacen de las casas con jardín los lugares ideales para aumentar la calidad de vida de cualquier persona. Este es un motivo más que suficiente para que la instalación de un spa en él sea la mejor opción para llenar de vida este lugar. Más aún si hay niños que hagan del baño el momento clave para disfrutar en familia.
3. Tu rincón favorito
No importa lo grande o pequeña que sea tu casa para hacer de tu rincón, el spa de tu sueños. Basta con disponer los elementos con elegancia e inteligencia. Al confort que puede proporcionarte ese espacio se suma todos los beneficios del agua.
4. En el interior de tu hogar
La intimidad de nuestro hogar es, en muchas ocasiones, en lugar ideal para alcanzar la paz interior que necesitamos. Establecer una habitación donde aprovechar las ventajas del agua puede ser una opción más que positiva.
5.El barco
Todos los lugares pueden ser ideales para instalar una bañera de hidromasaje. ¿Por qué no en la cubierta o el interior de un barco? Una opción más que viable para sacar el máximo partido a tu embarcación y vivir momentos irrepetibles.
y tu ¿Te hemos convencido? ¿Con qué lugar te quedas?