Alicante & Denia: +34 677 104 266 | Marbella: +34 686 960 432

Las mini piscinas combinan bienestar y salud

swimspas-X12-ambiente-1
Las piscinas contracorrientes, también conocidas como Mini piscinas,  son la mejor solución para disfrutar de todos los beneficios y posibilidades que te ofrece una piscina convencional. Además, no se requieren grandes espacios para su instalación, por lo que este tipo de piscinas son ideales para pequeños rincones de la casa, tanto interiores como exteriores.

Un lugar donde recrearse del ocio y el tiempo libre pero, sobre todo, un espacio ideal para practicar deporte y fortalecer los diferentes grupos musculares.

Con un sistema similar al de las cintas de correr, los dispositivos de este tipo de piscina crean una corriente de agua que permiten recorrer grandes distancias sin necesidad de moverse prácticamente del sitio.

 

Ventajas de una mini piscina

Combina las ventajas de una piscina con los beneficios de un spa

Las piscinas contracorriente son un híbrido entre las piscinas tradicionales y un espacio que ofrece todos los beneficios propios de relajación y diversión que ofrece un spa.

 

Ofrece diversas alternativas para la práctica deportiva

Los sistemas contracorriente de nado, convierten a estas piscinas en la mejor opción para la practica deportiva. Además de la natación, una de los deportes más completos que existen, los complementos y servicios que ofrecen estas piscinas, también permiten la realización de otros deportes como el aquagym o el fitness.

El agua ejerce una resistencia en el ejercicio deportivo superior a la que se realiza en el aire, por lo que el esfuerzo será más intenso. Esto permitirá a cada persona mejorar las condiciones físicas de manera significativa.

Dependiendo de las necesidades de cada usuario, se puede encontrar equipos contracorriente con uno o varios chorros. Esto hará que varíe el nivel y la potencia del agua y por consiguiente, la dificultad de los ejercicios llevados a cabo.

 

Bienestar y salud


Swimspa-general

Este tipo de piscinas llevan integradas un conjunto de beneficios para la salud. La hidroterapia que ofrecen los distintos sistemas del spa logra activar el sistema inmunológico, elevar el metabolismo y prevenir la hipertensión. Una sesión dentro de una piscina contracorriente puede acabar con los dolores de espalda, reumáticos y musculares así como reducir el estrés y la tensión acumulada.

 

 

 

Fácil instalación

Además de los beneficios físicos y psicológicos que ofrecen este tipo de piscinas, su instalación es otra de las ventajas que ofrecen ya que en pocas horas ya podría estar disfrutando de ella.

Sin duda alguna, la mejor opción para introducir bienestar y salud en tu vida.