Renovamos los precios

Ahora los precios de los spas incluyen todo lo necesario y no habrá ningún gasto adicional inesperado. Cuando compra un spa queremos que esté relajado y tranquilo y que no tenga que preocuparse por la financiación, por lo que le ofrecemos diferentes planes de asistencia financiera. Póngase en contacto con una de nuestras tiendas y solicite ver las diferentes opciones de financiamiento con uno de nuestros agentes. En ProGibeSPA, nos adaptamos a usted, para que obtenga las mejores cuotas sin intereses.

Beneficios de la salud

Ya sea que elija jacuzzis al aire libre o interiores, ofrece numerosas oportunidades para relajarse en su hogar todos los días del año. El agua tibia y un masaje eficaz y versátil relaja los músculos y alivia el estrés.

Hot tubs es fácil de usar y siempre está listo para bañarse. Lo mejor de todo, es para uso durante todo el año. Un buen aislamiento y un sistema de calefacción y filtrado aseguran que el agua permanezca a la temperatura deseada. Puede disfrutar de un baño relajante cuando lo desee.

Entrega del Jacuzzi®

Colaboramos con diferentes empresas de transporte que llevarán su jacuzzi directamente al jardín o el balcón de su casa. Los jacuzzis se entregan en posición vertical para su correcta colocación. Para su instalación se pueden utilizar grúas o incluso una tela especial para levantar el jacuzzi. Hemos entregado jacuzzis en sitios verdaderamente desafiantes,  como tejados, rascacielos o incluso pequeñas islas. No dude en contactar con nuestro personal,  encontraremos la mejor solución de entrega para sus necesidades. Siempre le hacemos saber a nuestros clientes las posibles restricciones de entrega antes de enviar el pedido.

Usando la bañera de hidromasaje

Los jacuzzis, interiores y exteriores, ofrecen infinitas oportunidades para relajarse en su propia casa todos los días del año. Los spas le dan un alto componente beneficioso para la salud. El agua caliente y el poderoso masaje relajan los músculos y las arterias, ayudando a reducir el estrés.

Un jacuzzi es realmente cómodo y fácil de usar debido a que siempre está preparado para tomar un baño. Además de eso, gracias a su sistema de calefacción, el equipo de filtración y la tapa de la bañera, puedes disfrutar de un buen baño caliente en cualquier momento del día. Por otro lado, los spas son muy fáciles de mantener. El agente de limpieza se agrega una vez a la semana y el agua se cambia cada seis meses.

Tratamiento de agua, filtros y accesorios

En nuestras tiendas y sala de exposición encontrará una amplia gama de productos y repuestos para todos los jacuzzis.

Tenemos piezas, productos químicos, accesorios y todos los demás artículos adicionales para el mantenimiento.

Jacuzzi® en el balcón o terraza?

Es posible instalar una bañera de hidromasaje en el balcón o la terraza, pero hay algunos datos importantes que debe conocer. Primero es el peso del jacuzzi cuando está lleno de agua. La mayoría de los spa tienen capacidad de 700 a 1200 litros.

Otra consideración importante es el acceso al sistema de mantenimiento del spa. Estos elementos deben tener un área de acceso clara. Y, por último, la mayoría de los jacuzzis requieren una gran potencia y conexiones. No muchas casas regulares con balcón tienen este tipo de tomas de corriente, por lo que deben instalarse por separado.

¿Por qué elegir ProgibeSpa?

Socio fiable
Calificación AAA
10 años de experiencia
Proveedor de soluciones
Marcas reconocidas
Para uso en exteriores e interiores
Promesa de servicio
Equipo profesional
Asistencia y soporte técnico
Expositores en toda España
Más de 30 modelos en exhibición
Amplio catálogo de accesorios y repuestos

Últimos artículos

Ver mas
Posted on Categories Blog

Las 8 ideas para relajarte en tu spa

Introducirse en el spa ya es suficiente para comenzar con tu terapia de relajación y bienestar. Sin embargo, si necesitas potenciar esos minutos en el agua y disfrutar del mejor momento del día, hoy os traemos ocho propuestas para que […]

Posted on Categories Blog

5 consejos clave para protegerse del sol en verano

  ¿El verano se traduce para ti en largas horas al sol en el Jacuzzi, el spa o la piscina? Tanto si es así como si prefieres disfrutar del agua y las burbujas sólo durante unos minutos, es importante que […]

Posted on Categories Blog

Spas ¿Cómo mejoran la salud de tus pies?

  Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Ellos son los que llevan el peso del mismo y los que permiten la movilidad locomotora. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones no los cuidamos como […]

Detalles de contacto

San Juan de Alicante

Ctra. Nacional 332 Km 113, 03550 San Juan de Alicante

Teléfono+34 965 650 162

Móvil+34 677 104 266

Emaildaniel@progibespa.es

Marbella

C/ Malta, Nº2, 29670 Marbella, Málaga

Teléfono+34 634 98 99 28

Móvil+34 634 98 99 28

Emailjuan@progibespa.es

Denia

Ctra. Denia-Ondara, Ptda. Madrigueres Nord A-59, 03700

Teléfono+34 965 650 162

Móvil+34 677 104 266

Emaildaniel@progibespa.es

Estar en contacto

En ProGibe SPA nos especializamos en Jacuzzi®, spas, saunas y hammam para exteriores e interiores. Somos distribuidores oficiales de Jacuzzi® en España.

Ofrecemos productos de alta calidad en todos los tamaños y para todos los presupuestos, con el respaldo de los mejores fabricantes del mundo. También proporcionamos repuestos, accesorios y mantenimiento.


Comprobación de seguridad: haga clic en la casilla para asegurarse de que es el usuario real.

Garantizamos una protección de privacidad del 100%. La información no se proporciona a terceros.